jueves, 22 de marzo de 2012

¿Cómo subir archivos a Google Docs?


CREA Y COMPARTE TU TRABAJO ONLINE
Crea, edita y sube documentos rápidamente
Importa tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones existentes o crea otros nuevos desde cero.
Accede y edita desde cualquier parte
Lo único que necesitas es un navegador web. Los documentos se almacenan online de forma segura.
Comparte los cambios en tiempo real
Invita a otros usuarios a visualizar tus documentos y realizar modificaciones conjuntamente y de forma simultánea. 

Existen muchos sitios adonde podemos subir los documentos, imágenes, fotos, videos y otros, para que lo almacenen y desde allí poder luego enlazarlos con nuestro blog. Uno de mis sitios preferidos y más confiables es precisamente Google Docs.

A continuación te ofrezco una guía para alojar tus documentos en Google Docs sin mayores complicaciones. Enlázate con Google Docs.
También dispones de esta otra guía donde al final te explica cómo enlazarlo con tu blog: Subir archivos a Google Docs.

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