sábado, 24 de marzo de 2012

Gadgets de Google


Ahora veremos cómo añadir algunos gadgets de Google a tu blog. Lamentablemente por políticas internas de Google muchos más de los gadgets que están expuestos en mis otros blogs, en estos momentos están temporalmente fuera de servicio, por lo cual no se pueden visualizar. Tenemos la esperanza que muy pronto quede resuelto este problema y podamos disfrutar nuevamente de todos ellos.
A continuación te incluyo algunos de los que felizmente están activos y que los podrás apreciar en la columna de la derecha de tu blog.
¿Qué hay que hacer?
Simplemente haz clic sobre el título del gadget, te aparecerá un recuadro con la presentación del mismo y más abajo los datos de configuración. Puedes ampliar o reducir el ancho y largo de esos recuadros. Una vez colocados los datos y seleccionado el borde le das a “obtener el código”, apareciendo de inmediato un recuadro con el “embed” que copiarás y pegarás luego en “Añadir un gadget” – HTML/Javascript.
A continuación cada uno de los gadgets:





















Donde dice “su página web”, debajo del recuadro con el tiempo para los próximos cuatro días, encontrarás el código que pegarás en tu blog.





Te recomiendo que cambies el ancho de la configuración visual a 450px.





Música de relax (con reproductor incorporado)




Google Maps   (Se puede ver todo el mundo)







Creo, amig@, que ya es suficiente por hoy. ¿No te parece?













No hay comentarios:

Publicar un comentario