viernes, 23 de marzo de 2012

Otros traductores online

Gracias al amigo Juan Diego Polo por regalarnos estos traductores que verás a continuación. 

jollo - Cerca de la perfección en las traducciones online

Sin duda, la mejor traducción online es aquella que realiza un grupo de personas por detrás de las máquinas. Las lenguas son extremadamente complicadas como para que pueda realizarse un traductor automático perfecto, por lo que para obtener calidad siempre será necesario un cerebro humano funcionando.

Jollo
lo sabe y por eso ofrece un traductor que, además de regalarnos traducciones automáticas de los motores más famosos de la web, nos da la posibilidad de obtener el resultado del trabajo de alguien en carne y hueso traduciendo nuestras frases.
Como voluntarios, podéis traducir las frases que otros usuarios están pidiendo, todas ellas en una lista de espera organizada. La traducción puede realizarse por escrito con una grabación pronunciando la misma, en caso de querer ampliar la información, dando datos sobre la pronunciación.



How to say - ¿Cómo se dice en otros idiomas?

Aquí tenemos una web ideal para los que quieren saber decir una misma frase en varios idiomas.
How to say ofrece un diccionario que permite traducir la frase indicada en multitud de lenguas diferentes, mostrando las frases traducidas más populares y la lista de idiomas disponibles.
Cada frase traducida se convierte en una dirección fija, lo que facilita la posibilidad de crear aplicaciones que integren esta funcionalidad.
También podrán usar un widget en su web para ofrecerla en varios idiomas a sus lectores.





Woxicon - Diccionario en línea

Interesantísima herramienta la que les ofrezco, muy útil en este mundo donde las fronteras cada vez van desapareciendo más y tenemos acceso a información en múltiples idiomas.
Se trata de Woxicon, una completa herramienta web donde podemos acceder a la traducción de palabras en muchos idiomas. Entre estos idiomas están los más conocidos, como el inglés, francés, español, italiano, portugués y alemán.
Al buscar la traducción de una palabra, no sólo te lo traduce a alguno de los idiomas, sino que la traducción es a todos, de las diferentes formas en las que se pueda traducir. Además, te indica los diferentes sinónimos en el idioma elegido que tiene la palabra, e incluso en frases donde esa palabra pueda encajar.


También nos muestra las diferentes formas verbales en las que podemos conjugar la palabra, en caso de ser un verbo, claro.
Algo muy útil que tiene la aplicación es que nos muestra palabras similares a la que buscamos, en todos los idiomas, algo muy acertado si no tenemos del todo claro cómo se escribe la palabra, o queremos usar esa misma en diferentes aspectos.


Quizás lo más interesante que tiene el servicio, a parte de lo ya descrito, es que algunas palabras tienen la opción de poderlas oír, con lo cual ya no sólo sabrás cómo se escriben, sino también cómo se pronuncian, y así poderla usar en una conversación en ese idioma extranjero.
Por último, decir que no sólo de búsquedas vive Woxicon, también podemos acceder a los diferentes diccionarios en las diferentes lenguas existentes en el sistema, y así poder buscar las palabras de un modo más manual.


En definitiva, es una estupenda herramienta, útil, gratuita y completa, que funciona perfectamente, y lo mejor, en español, ¿se puede pedir más?



lingro - ¿Cómo traducir inmediatamente palabras

de cualquier sitio web?

La idea de lingro es fantástica.
Imagina navegar en un sitio web en inglés, por ejemplo, y encontrarnos con una palabra que no entendemos. Una solución es buscar en un clásico y pesado diccionario, otra es acceder a los servicios de traducción de google o a un diccionario online… Sea como sea, es una interrupción de la lectura y una pérdida de tiempo.
Lingro ofrece la posibilidad de navegar en un sitio y traducir las palabras al clicarlas con el ratón.
Para ello debemos informar la página en la que queremos navegar en la página principal de Lingro.
El resultado es una copia de la página en cuestión donde al clicar en cualquier palabra realizará la traducción al idioma previamente especificado:
Una verdadera obra de arte de la categoría de traductores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario